Envasadoras al vacío

Referencia:

FOILEV3300

11,96

Referencia:

BOLSASEV3300

11,96

Referencia:

EV3300

65,87

Envasadora al vacíoLas envasadoras al vacío no son muy comunes en nuestros hogares, pero una vez que tenemos una es imposible desprenderse de ella por las facilidades que nos da para nuestra vida diaria.

Estas máquinas extraen todo el aire sirviéndose de bolsas selladas, esto hace que los alimentos pueden durar hasta cinco veces más de lo normal repercutiendo directamente en nuestra economía y organización mensual al poder comprar mayor cantidad de productos de una sola vez evitándonos viajes al supermercado y ocupando menos espacio en el congelador o frigorífico gracias al envase donde vamos a depositar los alimentos.


A la hora de escoger una envasadora tenemos que tener en cuenta opciones como el tiempo de sellado, la potencia, capacidad de succión...

La envasadora EV3300 de Orbegozo es una de las más potentes del mercado, tiene una potencia de 110 watios, tarda únicamente 7 segundos en sellar los alimentos secos y 9 segundos para salsas, lo que la convierte en un producto de gama profesional asequible para nuestros hogares.

Filtros

Limpiar todo