Secadores de pelo

Secadores de pelo - ORBEGOZO SECADOR DE PELO PROFESIONAL SE 2210 2200 W
oferta
Orbegozo

Referencia:

SE2210

24,30
27,01

Secadores de peloA la hora de elegir un secador de pelo debemos tener en cuenta diferentes características para saber si es el más idóneo para nuestras necesidades.

En el mercado actual es fácil acceder a secadores profesionales para conseguir el mismo resultado que en una peluquería, estos suelen tener un precio más elevado y tener un tamaño más grande. Normalmente la gente busca secadores con una gran relación calidad-precio.


Qúe secador de pelo comprar

Una de las características más importantes de un secador es la potencia, lo ideal es escoger una potencia por encima de los 2000 W, una potencia menor va a hacer que tardemos mucho más en el secado del cabello.

Otro de los elementos a tener en cuenta son los accesorios que trae el secador como por ejemplo los difusores, con los que conseguiremos dar el volumen deseado a nuestro pelo.

El peso del producto también es un factor a tener en cuenta ya que si tenemos un cabello grueso y largo puede que tengamos que emplear un buen tiempo en acondicionarlo por lo que un peso ligero nos va a facilitar la vida.

El secador de pelo SE 2085 de Orbegozo además de tener muchas de las cualidades antes mencionadas y un diseño muy moderno, suma una característica que lo hace aún más atractivo, su mango es plegable con lo que además de tener un secador profesional podemos hacer uso de él en cualquier sitio al que vayamos gracias a su fácil transporte y almacenaje.

Filtros

Limpiar todo