Adhesivos y selladores

Adhesivos y siliconasEn nuestra ferretería online disponemos de una amplia gama de adhesivos y selladores para fijar, reparar, sellar y aislar todo de tipo de materiales. Siliconas, colas de contacto, selladores para madera o parquet, spray, pegamentos rápidos... aptos tanto para aficionados al bricolaje como para profesionales.

Dependiendo del material y el trabajo a realizar vamos a necesitar un adhesivo con unas características concretas para lograr una correcta unión o sellado.


Adhesivos de montaje

Los adhesivos de montaje sirven para unir dos superficies, tienen diferentes cualidades dependiendo del que escojamos, hay algunos que directamente trabajan sobre todo tipo de materiales, otros sirven para solo maderas, metales y otras superficies.

También están los adhesivos polímeros que son la unión de varios adhesivos, se suelen utilizar para sellar y pegar, son los adhesivos más polivalentes que existen ya que además de poder emplearse en casi todos los materiales, su capacidad de pegado y resistencia, es mayor que la de otros. Siempre hay que tener en cuenta a la hora elegir un adhesivo la exposición que va a tener para no equivocarnos y aplicar uno que no pueda desempeñar el trabajo para el que lo hemos obtenido.

Colas de contacto

Las colas de contacto se utilizan para fijar, reparar, sellar y aislar, también se denominan como colas de carpintero, son un producto muy barato pero que en cambio ofrece menos resistencia tanto en su función como ante los agentes externos como puede ser la temperatura.

Si lo que necesitamos es una cola que nos garantice resistencia y fiabilidad están las colas antihumedad, indicadas para su uso en exteriores.

Gran variedad de selladores y siliconas

Todos estos productos los podemos encontrar con diferentes adjetivos que hacen hincapié en su característica más relevante. En nuestra web puedes encontrar adhesivos de secado rápido, adhesivo de montaje de pegado directo, cola termofusible transparente, cola amarilla o blanca, cola de poliuretano rápido, espumas y masillas de poliuretano, sellador adhesivo, sellador para madera, sellador parquet, silicona líquida, silicona neutra...

Trabajamos con las mejores marcas como Soudal, Quilosa, Henkel, Uhu, Imedio, Paniker...

Referencia:

UCAFIXKIT

2,60

Referencia:

DEGRIPALL

2,70

Referencia:

VINYLESTER

8,36

Referencia:

75251K

6,58

Referencia:

231K

5,03

Referencia:

A1K

8,69

Referencia:

PRO45P

8,80

Referencia:

AVION06K

5,67

Referencia:

SWIPEX

10,56

Referencia:

ESPUMA-POLIURETANO

Desde:
3,36

Referencia:

GUN4X4

4,30

Referencia:

75256K

31,50
Adhesivos y selladores - GARRAFA COLA ANTIHUMEDAD 27 Kg
Envío gratis
PANIKER

Referencia:

780327K

150,08

Referencia:

2330K

99,63

Referencia:

E5K

39,29

Referencia:

PRO100C

6,59
Página 1 de 3

Filtros

Limpiar todo