Mirillas

Las mirillas son un producto de primera necesidad para garantizar la seguridad de nuestro hogar al permitirnos observar quien está al otro lado de la puerta en cualquier momento.

Al igual que otro tipo de productos, las mirillas han evolucionado, hoy en día cohabitan en el mercado las mirillas clásicas junto a las mirillas digitales de nueva generación.

Normalmente casi todas las puertas de nuestros hogares tienen ya instalada una mirilla clásica, estas permiten un ángulo de visión de 130º generalmente y las podemos encontrar en distintas medidas y acabados adaptables a cualquier tipo de puerta y grosor.


Poco a poco las mirillas digitales están creciendo en el mercado gracias a su facilidad de instalación y las posibilidades que le brinda al usuario.

Las mirillas digitales se dividen en dos partes, una que hace la función de la mirilla tradicional que va instalada en el mismo hueco donde antes estaba la otra mirilla, y la pantalla digital que va ajustada por dentro de la puerta. Este producto está recomendado para personas mayores, personas con poca movilidad y niños, ya que facilitan enormemente la visión gracias al tamaño de la pantalla.

En nuestra web apostamos por dos modelos digitales, por una lado la mirilla digital en cromo de Ucaf, que nos permite una visión continuada de 15 segundos una vez que pulsamos el botón de la pantalla y con muy poca necesidad de luz en el exterior para mostrarnos una imagen muy nítida, y por el otro las mirillas digitales de Exitec de AYR con una pantalla LCD 3´5 TFT y una resolución de de 320x240 píxeles.

0,97

Referencia:

MIRILLA-DIGITAL-AYR

Desde:
78,55
57,18

Referencia:

MIRILLA-OPTICA

Desde:
2,10

Referencia:

MIRILLA-PUERTA-14MM

Desde:
0,99

Referencia:

MIRILLA-PUERTA-16MM

Desde:
1,78

Referencia:

EN05713

47,19

Filtros

Limpiar todo