Vestuario laboral

Vestuario laboral - Pantalón DRILL Beige
Destacado
COFRA

Pantalón DRILL Beige

Opciones:
Desde:
23,55

Peto STEEL Beige

Opciones:
Desde:
42,55

Vestuario laboralEn nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo de vestuario laboral y calzado de seguridad destinado a todo tipo de profesionales de los diversos sectores del tejido empresarial.

La actividad laboral hace que nos surjan inconvenientes cuando no usamos la ropa o calzado adecuado para desempeñar nuestro cometido, por ejemplo si trabajamos en zonas donde hay posibilidad de clavarse algún tipo de elemento como podría ser un clavo o una puntilla es imprescindible el uso de calzado con refuerzos en suela y puntera para protegernos y evitar accidentes innecesarios.


Calzado laboral

En nuestra web tiene un lugar destacado el calzado para trabajo de J´hayber, que nos ofrece una gran cantidad de opciones para enfrentarnos a las condiciones más adversas que se pueden presentar en nuestra profesión tales como el frío, el fuego o la lluvia. Además la amplitud de gama nos permite aunar estética y seguridad en la bota o zapatilla que elijamos.

Ropa laboral

El vestuario laboral es de gran importancia sobre todo para sentirnos cómodos en los movimientos continuos que tengamos que realizar diariamente, además de protegernos de agentes exteriores y las dificultades propias de cada trabajo. Como ejemplo la línea Workwear de COFRA está pensada para facilitar los movimientos y aumentar el confort cuando se utilicen herramientas. Su tejido, mezcla de algodón y poliéster, favorece la transpiración, la resistencia al desgaste y el mantenimiento del color. La línea Ergowear del mismo fabricante fortalece otro tipo de características creando una fusión entre ergonomía, resistencia y diseño, es una gama muy utilizada para trabajos de almacén.

Como podemos ver la gran variedad de opciones nos permite elegir la prenda que mejor nos convenga, ya sea por la exposición al frío, al calor o al desgaste continuado.

Ponemos a tu disposición ropa laboral como polos, petos, pantalones, forros polares, chalecos, cazadoras, camisetas, camisetas térmicas...