Menú
La nueva gama de accesorios para interior de armario además de estar realizadas con materiales de gran calidad, consiguen que podamos aprovechar al máximo el espacio disponible y organizar y acceder con más comodidad a los elementos depositados en el interior.
El concepto de distribución y funcionalidad de un armario varía mucho de una persona a otra, nuestro ritmo diario y el número de personas que van a hacer uso de él variará las condiciones en que queremos que esté dispuesto.
Accesorios como los pantaloneros extraíbles vienen con soportes con fundas antideslizantes y guías con cierres amortiguados, los zapateros extraíbles llegan a soportar hasta cargas de 30 kg de peso, soportes elevadores con cargas máximas de 12 kg, en resumen, las opciones son casi infinitas a la hora de configurar los armarios y muebles de nuestras habitaciones para poder adaptarlos a las necesidades de nuestra vida diaria.
Como complemento, los cierres y cerraduras para armario nos permiten asegurar el cierre de las puertas de la forma que estimemos más oportuna, podemos elegir un cierre magnético que no está tan a la vista o por el contrario una cerradura de sobreponer para asegurar la intimidad de la puerta o cajón.
También es muy común en los muebles la instalación de golpetes y cierres magnéticos. Además de los sistemas de cierre son muy interesantes accesorios como los amortiguadores para evitar portazos.
Además contamos con una gran diversidad de herrajes de unión y montaje para muebles y baldas así como soportes para estantes.
La combinación de diferentes materiales en herraje dan como resultado armarios y muebles de gran versatilidad.