Equipamiento armario

La nueva gama de accesorios para interior de armario además de estar realizadas con materiales de gran calidad, consiguen que podamos aprovechar al máximo el espacio disponible y organizar y acceder con más comodidad a los elementos depositados en el interior.

El concepto de distribución y funcionalidad de un armario varía mucho de una persona a otra, nuestro ritmo diario y el número de personas que van a hacer uso de él variará las condiciones en que queremos que esté dispuesto.

Diverisidad de accesorios para armarios

Accesorios como los pantaloneros extraíbles vienen con soportes con fundas antideslizantes y guías con cierres amortiguados, los zapateros extraíbles llegan a soportar hasta cargas de 30 kg de peso, soportes elevadores con cargas máximas de 12 kg, en resumen, las opciones son casi infinitas a la hora de configurar los armarios y muebles de nuestras habitaciones para poder adaptarlos a las necesidades de nuestra vida diaria.

Como complemento, los cierres y cerraduras para armario nos permiten asegurar el cierre de las puertas de la forma que estimemos más oportuna, podemos elegir un cierre magnético que no está tan a la vista o por el contrario una cerradura de sobreponer para asegurar la intimidad de la puerta o cajón.

También es muy común en los muebles la instalación de golpetes y cierres magnéticos. Además de los sistemas de cierre son muy interesantes accesorios como los amortiguadores para evitar portazos.

La combinación de diferentes materiales en herraje dan como resultado armarios de gran versatilidad.

Filtros

Limpiar todo

Ofertas en Equipamiento para armario