Menú
Los taladros son una herramienta esencial para el hogar, con ellos podemos realizar múltiples funciones que van desde poner un cuadro hasta perforar hormigón.
Esta máquina está pensada para satisfacer todo tipo de necesidades tanto para los amantes del bricolaje como para los más exigentes profesionales de la carpintería. Para poder saber qué tipo de taladro es el que más nos conviene para nuestras necesidades vamos a ver una serie de características y utilidades que nos permitan aclarar mejor las capacidades de esta herramienta.
Existen dos tipos bien diferenciados, taladros con cable y taladros sin cable.
Los taladros tienen una gran gama de accesorios que nos van a permitir realizar distintas funciones. El accesorio que nos va a dar más opciones son las brocas, existen muchos modelos enfocados específicamente para un material, las hay tanto para materiales blandos como la madera como para hormigón. Tener una amplia gama de puntas de atornillar también nos va a ser de mucha utilidad gracias a la función de atornillar que antes hemos reseñado. También podemos fresar, lijar e incluso lijar si nos hacemos con los accesorios necesarios.
Es esencial que todos los accesorios que vayamos a utilizar con el taladro estén en perfectas condiciones para obtener un resultado satisfactorio.
Como en la utilización de toda herramienta deberemos adoptar las medidas de protección adecuadas para garantizar nuestra seguridad.
En nuestra ferretería tenemos una gran gama de taladros y atornilladores profesionales marca Milwaukee, herramientas de la más alta calidad, duraderas y fiables, pensadas para operarios profesionales. Gracias a su estudiado diseño y ergonomía consiguen mejorar la productividad aunando potencia, ligereza y rendimiento extremo.