Menú
Las cerraduras y los tiradores para puertas correderas son elementos esenciales para este tipo de puertas, que en lugar de abatirse se deslizan en el mismo plano para permitir el paso. Cada instalación es diferente y por ello disponemos de un amplio catálogo de cerraduras de gancho, cazoletas o tiradores que cubren todas las necesidades en este campo de aplicación.
Trabajamos con los mejores fabricantes como AGB, Jandel o Formani, que ofrecen artículos de alta calidad y con diseños de vanguardia para dar un aspecto moderno y funcional a tu puerta corredera.
Los tiradores para puerta corredera se caracterizan porque van embutidos en la cara de la puerta ya que esta, al abrirse, se esconde completamente y de no ir embutidos chocarán en el marco. Existen varias opciones en función del estilo que se elija, así tenemos los tiradores con forma cuadrada, redonda o rectangular.
Otra pieza muy usada son los dedales para el canto. Cuando la puerta está completamente abierta se instala este dedal en el canto de la puerta para que nos permita introducir el dedo y tirar de la puerta para abrirla ya que los tiradores no están accesibles. En ciertas instalaciones no es necesario colocarlo pero por lo general se suele poner.
Disponemos de kit completos que incluyen las cazoletas de embutir y el dedal para puertas correderas de paso así como también kit de condena o de llave que incluyen tanto la cerradura como los tiradores.
Hay varias opciones dependiendo de la función que queramos en nuestra puerta corredera. Tenemos las cerraduras de condena o de llave, ambas van embutidas en la puerta y disponen de un gancho para permitir el bloqueo de la misma. Las cerraduras que van con llave permitirán bloquear la puerta gracias a un cilindro. Este suele tener un tamaño más pequeño de lo habitual ya que no debe sobresalir de la puerta. Las cerraduras de condena incluyen descondena por el exterior, de esta forma en caso de emergencia se podrá desbloquear desde el exterior.