Menú
Las estructuras metálicas para puertas correderas, también llamadas casonetos, son un producto indispensable si queremos instalar una puerta corredera embutida ya que es en esta estructura instalada en el tabique donde se va a deslizar y esconder la puerta.
Estos cajones metálicos se pueden instalar según el modelo en yeso o pladur, como es lógico para llevar a cabo su puesta en marcha hay que hacer trabajo de albañilería por lo que se recomienda que sea un profesional el que lleve a cabo el trabajo.
La elección de una estructura metálica depende de varios factores:
A parte de los complementos que traen las estructuras metálicas podemos adquirir otros accesorios a fin de completar la instalación. Por ejemplo, en el caso de que queramos poner una puerta corredera de doble hoja necesitaríamos poner dos estructuras metálicas, para que esto funcione necesitaríamos un kit estribo para puerta doble que nos permita que las dos puertas puedan deslizarse y encontrarse en un mismo punto para cerrarse. También contamos con kit de cierre amortiguado, de cierre automático o kit de pinzas para puertas de cristal.
En nuestra tienda online trabajamos con el mejor fabricante del sector Scrigno, además de contar con Krona Koblenz para algunos de los accesorios necesarios para la puesta en marcha de una corredera embutida.