Guías y sistemas de corredera

Las guías y sistemas de corredera son una gran opción cuando queremos ganar espacio prescindiendo de las típicas puertas de paso que dejan huecos muertos no utilizables. También se engloban dentro de esta categoría los sistemas de corredera para armario y las guías para cajón.


Correderas puerta interior

En la actualidad es muy común ver instaladas puertas de corredera tanto por la amplitud de espacio que se gana como por cuestiones meramente estéticas. Las guías para corredera de puerta interior nos permiten dividir estos espacios.

Estas guías pueden tener diferentes aplicaciones dependiendo del tipo de material que sea la puerta, el peso y el lugar donde van a ponerse. Por ejemplo hay guías de Klein diseñadas para paneles de madera o metal que se suelen poner en almacenes, garajes... otras como la NK45 y NK80 están pensadas para cocinas, salones, baños... Las guías tienen un tope de peso que pueden soportar. Cada sistema de guías se compone de un perfil y su juego de accesorios correspondiente.

Estructura metálica

Como complemento para poder poner en funcionamiento el sistema de la puerta de corredera están los cassonetos, estructuras metálicas donde se esconde la puerta y que son aplicables en materiales como pladur, yeso o ladrillo.

Kit para armario

Los kit para armarios nos permiten crear el armario con las medidas que necesitemos, normalmente se componen de dos guías para poder deslizar la puerta del armario, también llevan los juegos de accesorios correspondientes para su puesta en marcha. Trabajamos con los mejores fabricantes: Klein, Krona Koblenz, Saheco...

Guía para cajón

Uno de los productos más demandados para montar cajones son las guías para cajón, las hay tanto de extracción parcial como de extracción total o 3/4. Dentro de esta diferenciación también podemos elegir si las queremos con cierre amortiguado, convencionales, de bolines... en definitiva además de ser una gran opción tanto por su coste económico como por su facilidad de instalación presentan una gran cantidad de acabados, medidas y diferenciación de pesos para los cajones.