Pomos giratorios

Pomos giratoriosLos pomos giratorios realizan la misma función que una manivela para las puertas de interior dando un toque diferente de utilidad y estética.

El herraje de una casa cambia singularmente la forma en que la vemos, las combinaciones que hagamos entre las puertas y las manivelas, manillones o pomos que pongamos nos hará percibir el espacio de una forma totalmente diferente.


Pomos para puertas

Los pomos para puertas son una de las opciones más demandadas para cambiar el aspecto de las puertas de interior. Hace tiempo los que se utilizaban eran en forma de bola, en la actualidad si bien se siguen utilizando con motivos de decoración vintage, los pomos más utilizados suelen tener formas cuadradas, redondas... utilizando diseños muy innovadores donde incluso se mezclan materiales a fin de dar un toque único y original.

En nuestra tienda online trabajamos con el mayor especialista en pomos y cerraduras de pomo TESA. Su amplio catálogo ofrece la más amplia gama de acabados y funciones que se requieran para cada caso, no es lo mismo instalar un pomo para la puerta de la cocina o el salón que para el cuarto de baño donde posiblemente se necesite de cierta privacidad y por lo tanto de una condena descondena dentro del pomo.

Otro de los puntos fuertes es su amplitud de acabados, siendo los más demandados en latón pulido, latón mate, cromo brillo, cromo mate, níquel satinado, acero esmaltado...

Referencia:

CERRADURA-5300P

Desde:
31,84

Referencia:

MANIVELA-BARCELONA-3B00

Desde:
13,52

Referencia:

POMO-3000

Desde:
13,55
Pomos giratorios - POMO BOLA CON CUADRADILLO
oferta
TESA

Referencia:

POMO-BOLA-3900

Desde:
11,79

Referencia:

POMO-COMA-3C00

Desde:
19,44

Referencia:

POMO-LUNA-3L00

Desde:
19,44

Referencia:

POMO-MIRA-3M00

Desde:
19,44

Referencia:

POMO-NEVA-3N00

Desde:
13,91

Referencia:

POMO-TULIPA-3500

Desde:
17,51