Pesos de cocina

Pesos de cocina - ORBEGOZO PESO DE COCINA ELECTRÓNICO PC 2010
oferta
Orbegozo

Referencia:

PC2010

15,61
24,01

Báscula de cocinaTodo el mundo en algún momento se ha visto tentado de hacer cierta receta en la que se detallaban las cantidades necesarias de cada alimento para conseguir el plato perfecto, y seguramente hemos echado en falta un peso de cocina para poder llevar a cabo la receta.

Los pesos de cocina además nos ayudan a controlar la cantidad de alimentos que consumimos si queremos llevar una dieta sana y equilibrada, gracias a la tecnología de la que hacen uso podemos calcular prácticamente gramo a gramo los elementos que queramos consumir.


Qué peso de cocina comprar

Podemos elegir los pesos de cocina según el diseño que mejor se adapte a nuestros gustos, hay pesos planospesos que incluyen un bol donde en algunos casos podríamos mezclar alimentos.

Es importante que el peso de cocina que escojamos nos resulte cómodo, posiblemente uno de tamaño grande nos complique su uso al ocupar más espacio y siempre queramos tenerlo guardado por lo que realmente no le sacaremos rendimiento, sin embargo uno de tamaño más reducido seguramente será nuestro aliado a la hora de cocinar.

Una de las funciones más interesantes de un peso de cocina es la función tara, esta opción nos va a permitir pesar distintos alimentos sin tener que cambiar el recipiente cada vez, pudiendo así mezclar alimentos a la vez sabiendo el peso de cada uno.

La precisión también es algo a tener en cuenta, lo ideal es tener un peso con un escalado de 1 gramo como máximo.

En nuestra tienda online tenemos una selección de pesos de cocina de la marca Orbegozo, por ejemplo el peso de cocina PC 2011 presenta muchas de las características antes comentadas y un diseño retro muy atractivo acabado en acero inoxidable.

Filtros

Limpiar todo