Sandwicheras y Grill

Sandwicheras y Grill - ORBEGOZO GRILL GR 4600 2000 W
oferta
Orbegozo

Referencia:

GR4600

41,34
45,94
Sandwicheras y Grill - ORBEGOZO SANDWICHERA SW 4300 750 W
oferta
Orbegozo

Referencia:

SW4300

13,05
16,31
Sandwicheras y Grill - ORBEGOZO SANDWICHERA SW 6000 800 W
oferta
Orbegozo

Referencia:

SW6000

18,71
22,02

Referencia:

SW7050

29,90

SandwicheraPosiblemente el pequeño electrodoméstico más usual en todos los hogares del mundo es la sandwichera. Un producto que aparte de sacarnos de algún apuro a la hora de cocinar gracias a su inmediatez, también nos va a permitir inventar cientos de recetas y cocinar más sano en algunos casos.

Aquí te damos algunos consejos para que puedas elegir la sandwichera o el grill de cocina que más se ajuste a tus necesidades.


Qué sandwichera comprar

A la hora de elegir una sandwichera tenemos que valorar sobre todo el uso que le vamos a dar y el número de personas que integran la unidad familiar. Si además de hacer sandwiches vamos a calentar otro tipo de alimentos como carnes o gofres lo ideal es escoger una sandwichera con planchas intercambiables que incluya grill, si por ejemplo en casa somos una o dos personas lo ideal sería adquirir una sandwichera doble.

Otro punto a tener en cuenta es fijarnos que las placas sean antiadherentes para evitar que los productos que vayamos a utilizar se nos peguen y así facilitar la limpieza sin rayar la superficie.

Antiguamente las sandwicheras solamente se utilizaban con pan de molde pero hoy en día se pueden utilizar también para calentar otro tipo de alimentos y panes.

Qué grill comprar

Las planchas grill de contacto son una alternativa que se está imponiendo en nuestra búsqueda de una vida más saludable y libre de grasas. En estas planchas podemos cocinar carnes, verduras y todo tipo de bocadillos.

A la hora de escoger el grill es importante fijarnos en algunos detalles que van a hacer más satisfactorio su uso. Los grilles de contacto cocinan más rápido, los hay tanto con placas lisas como con placas onduladas y basculantes que se adaptan al grosor del alimento, los que tienen apertura de 180 grados nos permiten cocinar como si fuera una parrilla, en este caso vamos a tardar más en cocinar pero en cambio vamos a tener una experiencia similar al uso de una barbacoa. Prácticamente todo los grill vienen ya con placas antiadherentes pero no está de más fijarnos en este detalle antes de su compra. Y al igual que pasa con las sandwicheras que tenga termostato regulable nos va a ayudar a conseguir el punto óptimo en nuestros alimentos.

En nuestra tienda online tenemos una cuidada selección de sandwicheras y grilles de la marca líder Orbegozo.

Filtros

Limpiar todo