Soportes TV

Soportes de televisiónLa irrupción de los nuevos modelos de televisiones ha propiciado que los soportes para TV se hayan tenido que actualizar para adaptarse y cumplir con las medidas y pesos que se han impuesto en el panorama del mercado actual.

A la hora de elegir un soporte para nuestra televisión hay que tener en cuenta varios factores. Te damos algunos consejos para que puedas elegir el que necesitas:


  1. Tipo de televisión. El avance tecnológico hace que prácticamente cada día aparezca un nuevo modelo de televisión (curvas, extraplanas..) Es importante tener en cuenta el modelo escogido para que no haya problemas de compatibilidad con el soporte.
  2. Tamaño televisión. Normalmente viene especificado en pulgadas, las medidas más comunes son 32, 37,40,42 y 50 pulgadas. Estas medidas hay que tenerlas en cuenta para calcular la distancia óptima a la que pondremos el televisor para poder visualizarlo correctamente.
  3. Instalación. A la hora de elegir un soporte para nuestra televisión hay que tener en cuenta si los tornillos de nuestro soporte van a coincidir con los del televisor, por ello es importante comprobar que tanto el soporte como el televisor siguen el estándar VESA.
  4. Capacidad. Es una característica clave de los soportes de televisión, el peso que pueden soportar. El rango suele ser desde los 30 a los 45 Kg, al ir el soporte instalado en la pared es algo a tener muy en cuenta para no tener ningún accidente.

Tipos de soporte de TV

Los soportes pueden ser fijos, articulados, con brazo largo, con brazo corto, regulables... Cada tipo de soporte nos brinda una serie de condiciones que podemos utilizar a nuestra conveniencia según donde queramos instalar el televisor. Por ejemplo, los soportes articulados nos vendrían muy bien si necesitamos mover el ángulo de visión para tener buena visualización desde cualquier rincón de la habitación. Los regulables se suelen instalar en cocinas y dormitorios ya que los soportes normalmente se ponen a cierta altura y necesitamos algo de inclinación para una correcta visualización. Los soportes fijos están destinados para la televisión principal del salón, sobre todo porque son los que menos espacio ocupan, algo esencial en este tipo de estancias.

En nuestra tienda online disponemos de varios soportes para televisión con diferentes cargas de pesos y características.

Referencia:

12275TV

12,58

Referencia:

12277TV

16,82

Referencia:

TV07166

38,12

Referencia:

12308TV

72,65

Referencia:

12280TV

60,32

Filtros

Limpiar todo