Menú
La irrupción de los nuevos modelos de televisiones ha propiciado que los soportes para TV se hayan tenido que actualizar para adaptarse y cumplir con las medidas y pesos que se han impuesto en el panorama del mercado actual.
A la hora de elegir un soporte para nuestra televisión hay que tener en cuenta varios factores. Te damos algunos consejos para que puedas elegir el que necesitas:
Los soportes pueden ser fijos, articulados, con brazo largo, con brazo corto, regulables... Cada tipo de soporte nos brinda una serie de condiciones que podemos utilizar a nuestra conveniencia según donde queramos instalar el televisor. Por ejemplo, los soportes articulados nos vendrían muy bien si necesitamos mover el ángulo de visión para tener buena visualización desde cualquier rincón de la habitación. Los regulables se suelen instalar en cocinas y dormitorios ya que los soportes normalmente se ponen a cierta altura y necesitamos algo de inclinación para una correcta visualización. Los soportes fijos están destinados para la televisión principal del salón, sobre todo porque son los que menos espacio ocupan, algo esencial en este tipo de estancias.
En nuestra tienda online disponemos de varios soportes para televisión con diferentes cargas de pesos y características.