Varios

En Bañón y Sánchez intentamos poner al alcance de nuestros clientes una amplia gama de productos para satisfacer todo tipo de necesidades. Es por eso que contamos con cajas fuertes para garantizar la seguridad de nuestra casa o empresa, buzones tanto para uso particular como para comunidades de vecinos, un variado catálogo de señalética para baños, números de puertas e indicadores de todo tipo, candados de distintos tamaños para adaptarlos a cualquier necesidad, herraje para cabinas sanitarias, patas y niveladores para muebles y mesas, perchas en diferentes modelos y acabados, retenedores y cadenas de seguridad, soportes para televisión de diferentes tamaños, ruedas de goma, madera, nylon o polipropileno y en diferentes colores, kit de vídeo vigilancia... entre otro muchos productos.


Vestuario y calzado laboral

Uno de los productos más demandados es el vestuario y calzado laboral. La aparición de chaquetas, pantalones, camisetas, botas, zapatillas y demás complementos adaptados a las necesidades del trabajo diario ha facilitado el día a día uniendo comodidad y seguridad con una estética afín a los nuevos tiempos. Fabricantes como COFRA y J´Hayber han puesto en el mercado líneas muy novedosas para garantizar la seguridad y confortabilidad de nuestros clientes.

Protección Laboral

La evolución en materia de protección laboral trae consigo la aparición de nuevos productos para garantizar nuestra seguridad y protección ante la exposición a los diferentes materiales que manipulemos con productos como máscaras, gafas, tapones, auriculares, fajas, muñequeras... Por ejemplo nuestro catálogo de gafas de protección BOLLÉ dispone de una amplia gama donde elegir en función de la actividad que realicemos.

Mirillas

Las típicas mirillas instaladas en las puertas de entrada han evolucionado mucho. Además de la gran variedad de acabados de las mirillas clásicas hoy en día también disponemos de mirillas digitales que poco a poco se están imponiendo en muchos hogares.

Adhesivos y Selladores

Los adhesivos y selladores de nuestra web están destinados tanto para el particular como para el profesional. Trabajamos con las mejores marcas del mercado como Paniker, Soudal, Imedio, Pattex, Uhu... Ponemos a tu disposición colas de contacto, siliconas, masillas de poliuretano, espumas, pistolas..., todo lo necesario para reparaciones y arreglos.

Burletes y cubrecerámicas

Para garantizar un correcto aislamiento en las estancias de casa o en la oficina es imprescindible contar con burletes y cubrecerámicas. Estos elementos dan uniformidad entre distintos materiales y pueden ayudar a reducir el consumo energético.

Productos de retoque

Otro producto a tener en cuenta cuando tenemos algún desperfecto o arreglo que realizar en muebles y construcciones de madera en general, son los lápices de retoque, tubos de masilla, tacos de cera, ceras blandas..., que proporcionan una solución rápida y sencilla para estos pequeños arreglos.