Consumibles para herramientas

Referencia:

48001077

20,58

Referencia:

345825

6,21

Referencia:

SEGUETA-CORTE-CURVO

Desde:
6,32

Referencia:

254063

6,00

Referencia:

SEGUETA-CORTE-LIMPIO

Desde:
6,32

Referencia:

SEGUETA-CORTE-RAPIDO

Desde:
5,90

Referencia:

HOJA-SIERRA-SABLE-DEMOLITION

Desde:
25,37

Referencia:

HOJA-SIERRA-SABLE-DEMOLITION-TORCH

Desde:
21,79

Referencia:

HOJA-SIERRA-SABLE-HACKZALL

Desde:
15,35

Referencia:

HOJA-SIERRA-SABLE-THE-AX

Desde:
25,16

Referencia:

HOJA-SIERRA-SABLE-UNIVERSAL

Desde:
18,84

Referencia:

430173

18,61

Referencia:

367166

10,63

Referencia:

ANILLO-REDUCTOR-SIERRAS

Desde:
2,42

Referencia:

31608011

16,03

Referencia:

BANDA-LIJA-LS309XH

Desde:
1,06

Referencia:

BLISTER-ANILLOS-TABLERO

Desde:
4,52

Referencia:

48223106

5,68

Referencia:

BRAD-1-2-ACERO-RODAPIE

Desde:
20,17

Referencia:

BRAD-1-8-ACERO-RODAPIE

Desde:
5,66

Consumibles para herramientasHoy en día es indispensable contar con los accesorios o consumibles para herramientas que nos permitan desarrollar el trabajo de forma cómoda y eficaz. Por ello, en nuestra tienda online, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de consumibles tanto para herramientas eléctricas como manuales.

Este tipo de accesorios son muy importantes ya que permiten mejorar la eficiencia en máquinas, optimizar su uso, proporcionar recambios o como ayudas para aplicaciones específicas.


Brocas y Fresas

Cuando nos disponemos a taladrar es importante contar con la broca adecuada para el tipo de material con el que se va a usar y no solo porque sea más fácil sino porque en algunos casos no se podrá perforar o podemos causar daños en la broca o el taladro.

Así tenemos, brocas para metal, para paredes, multiusos, brocas para madera, fresas, para avellanar, brocas para vidrio y coronas o brocas de campana.

En nuestra ferretería contamos con una gran selección de brocas y fresas para madera que permiten hacer orificios con la forma exacta del tornillo, pernio o bisagra para que queden enrasados con la superficie.

Discos de corte

Existe una gran variedad de discos de corte para poder realizar diferentes tipos de tratamientos en superficies. Destacamos los más comunes:

  • Discos de corte para madera: es muy común el uso de discos Widia en sierras de banco o portátiles para cortes en madera. El tipo de corte viene determinado, entre otros factores, por el número de dientes que contenga el disco, así a mayor número se conseguirá un corte más preciso. Los discos con menor número de dientes se utilizan para cortes más rápidos pero desbastan más el material.
  • Discos para materiales no ferrosos, PVC y laminados: permiten cortar y seccionar tuberías, aluminio, latón, aleación de cobre, plástico, material compuesto, melamina y tableros.

Accesorios para herramientas

En nuestro catálogo contamos con multitud de piezas y accesorios de herramientas para trabajos específicos o como ayudas para diversas aplicaciones, como el anillo reductor para el eje de sierras, set de lijado manual, pinzas y mandril portafresas, tableros para organizar fresas y brocas, soporte para amoladoras o plantillas multiguía indispensables para el montaje de muebles.

Trabajamos con las mejores marcas y fabricantes del mercado como CMT, Bahco, Wolfcarft o Milwaukee que proporcionan piezas testadas de gran calidad y garantizan su uso.

Filtros

Limpiar todo