Menú
A veces podemos necesitar que algún mueble o algún armario quede cerrado con llave o simplemente que se mantenga la puerta cerrada como en el caso de los golpetes o cierres de imán. En nuestra tienda online disponemos de numerosas cerraduras y sistemas de cierre para conseguir lo que necesitas.
Otros de los artículos más vendidos cuando se refiere a cierres para muebles de oficina son los sistemas modulares de cierre, estos son sistemas escalables que permiten crear zonas de cierre o igualar llaves, es el sistema Symo. Te contamos las posibilidades que ofrecen a continuación:
El sistema Symo de Hafele es uno de los más demandados cuando necesitamos igualar llaves o crear grupos. Contamos con diversas cerraduras para todo tipo de muebles, desde cerraduras tipo buzón, de varilla de empuje, de falleba o de lengüeta entre otros. Estas cerraduras viene sin núcleo (cilindro) y se suministra por separado. Esto nos permite una gran versatilidad ya que podemos adquirir núcleos con llaves diferentes (cada núcleo tiene sus llaves) para el cierre de cualquier mueble pero también se pueden adquirir núcleos de llaves iguales. En este caso podemos disponer del mismo núcleo y llaves para abrir varias cerraduras por lo que con la misma llave podríamos abrir una cajonera, un armario y mueble por ejemplo. Esto ofrece muchas posibilidades de instalación.
Hay muchos tipos de cerraduras para armario o mueble, lo habitual es que sean de embutir o de sobreponer. Disponemos de varios modelos en nuestra tienda online. Cuando necesitamos reemplazar una siempre hay que comprobar la distancia de entrada, esta es la distancia que hay desde el centro del ojo de la cerradura hasta el borde de la misma.
Contamos con estos modelos tradicionales de cerraduras para armarios en tono envejecido muy usado en muchos hogares. Constan de una cerradura central con su llave clásica y sus varillas. Al accionarla se bloquea con los ganchos y permite el cierre del armario.
Estas piezas son un clásico en los cierres de mueble y de armario. Al cerrar la puerta estos elementos mantienen la puerta cerrada. Hay varios tipos, desde el clásico cierre de imán hasta los golpetes o toca toca.
Por último hablaremos de los pulsadores y amortiguadores para puerta o cajón. En los últimos tiempos se ha puesto muy de moda no poner tiradores en las puertas de los muebles y así crear un espacio más limpio o moderno. Para esto necesitamos poder introducir un sistema que nos ayude a abrir la puerta. Este es el caso de los pulsadores. Al pulsar o empujar la puerta hacia adentro el pulsador se activa y expulsa la puerta para que podamos abrirla. Los hay normales o magnéticos, estos últimos mantendrán la puerta sujeta cuando la cerremos. Disponemos muchas opciones en cuanto a tamaños y medidas así como soportes para instalarlos de sobreponer.
Por su parte, los amortiguadores tienen como función amortiguar el cierre de la puerta. Son muy usador cuando no disponemos de bisagras con cierre amortiguado y suplen esta función que evita los portazos.