Cortapelos

CortapelosLos cortapelos se han convertido en un objeto casi de primera necesidad en el cuarto de baño de muchos hombres.

El considerable aumento de hombres preocupados por su estética ha hecho que este tipo de productos sea esencial para mantener una imagen determinada día a día. Gracias a estos pequeños aparatos electrodomésticos podemos además ir cambiando de imagen cuando más nos apetezca, los distintos niveles de corte que llevan hacen que podamos dar con el look deseado sin miedo a desparejar nuestro cabello ya que cada nivel solamente apura hasta el número que le hayamos marcado.


Los cortapelos además nos permiten sanear un poco nuestra economía tanto si eres un usuario más avanzado que puede realizarse el corte de pelo que quiera sin tener que acudir a la peluquería como si lo único que necesitas es ir manteniendo tu barba o peinado para no tener que pagar a un profesional cada mes.

Cortapelos para nariz y orejas

En nuestra tienda online también disponemos de cortapelos específicos para los molestos pelos en nariz y orejas, aparatos sin cables y con luz incorporada para facilitar al usuario un uso continuado.

En Bañón y Sánchez trabajamos con la marca líder en maquinillas y cortapelos Orbegozo.

Referencia:

NO3300

8,06

Referencia:

NO3100

7,07

Referencia:

CTP1815

17,22

Referencia:

SET6000

39,96

Filtros

Limpiar todo