Menú
Las carretillas de transporte son instrumentos auxiliares que nos ayudan a realizar diversas tareas a la hora de mover o desplazar bultos. Con el tiempo, la clásica carretilla, ha evolucionado permitiendo ser más eficiente y adaptarse casi a cualquier trabajo, como es el caso de las carretillas sube escaleras.
Las carretillas manuales de transporte hoy día están presentes en multitud de sectores, desde la construcción, empresas de transporte o reparto, restauración y en cualquier tipo de servicio o negocio que requiera transporte de material.Hay muchos tipos en el mercado y existen modelos específicos para trabajos determinados. En nuestra tienda online hemos seleccionado algunas de las más frecuentes por su robustez, variedad de uso y capacidad de carga.
Este tipo de carretilla permite plegarse para ahorrar espacio y montarlas fácilmente. Suelen disponer de mecanismos para regular la altura y trabajar cómodamente. Además, suelen estar fabricadas en aluminio, lo que hace que sea una pieza ligera y muy versátil.
Muy útiles cuando necesitamos subir cargas pesadas por las escaleras. Disponen de tres ruedas a cada lado montadas en una base triangular que gira sobre un eje central permitiendo la rotación y haciendo posible elevar la carga en la escalera.
Se debe prestar atención sobre todo al tipo de trabajo que se pretende realizar y tener en cuenta el peso que se va a transportar, por ello es importante elegir la capacidad de carga adecuada y no sobrecargar de peso ya que podemos causar daños en la carga y en la carretilla.
También es importante fijarse en el tamaño de la pala y en la ergonomía del asa o mangos. Además, la altura máxima determinará el volumen de la carga que podremos llevar. Por último hay que fijarse en las ruedas, a mayor diámetro nos permitirá transportar mayores distancias cómodamente.
Trabajamos con modelos de carretillas profesionales con garantía de calidad.