Burletes y cubrecerámicas

BurletesLos burletes se colocan en los huecos que puede haber en puertas, ventanas y bajo-puertas. Son una gran opción para mejorar el aislamiento de las habitaciones y ahorrar económicamente gracias a una mejora en el consumo energético.

Los burletes y cubrecerámicas están especialmente pensados para reformas del hogar, normalmente casi todas las viviendas de obra nueva vienen suficientemente bien acondicionadas para no tener que preocuparnos del aislamiento, pero en viviendas con algunos años de antigüedad posiblemente tendremos que hacer algunos retoques para garantizar nuestra comodidad.


Lo primero que hay que considerar cuando vamos a comprar un burlete es la zona que en la que tenemos el hueco ya que el producto varía según la zona a cubrir.

Burlete para ventana

Los burletes destinados a cubrir ventanas son fáciles de instalar ya que son autoadhesivos y acoplables a todo tipo de materiales. Suelen estar fabricados en caucho.

Burlete para puerta

Cuando lo que tenemos que cubrir es la zona inferior de una puerta se utilizan otro tipo de burletes. Se instalan para evitar la entrada de aire, polvo y luz.

Los hay de varios tipos, los más comunes son los burletes de embutir y de sobreponer. En el caso de los de sobreponer, su instalación es bastante rápida y sencilla, ya que solo hay que colocarlos sobre la zona a cubrir y notar los resultados casi al instante. Respecto a los de embutir, aunque su instalación no es complicada, requiere acceso a la parte inferior de la puerta para integrarlo y que quede enrasado. Este sistema es de los más eficientes ya que al cerrar la puerta se acciona el mecanismo y baja un listón que sella el hueco de la puerta.

Hay burletes específicos para cada situación, por ejemplo el burlete Alma Lock está especialmente diseñado para puertas practicables y así evitar la entrada de aire, polvo y luz por la parte inferior de la puerta, lo encontramos en diferentes medidas y acabados.

Tapajuntas

También destacan dentro de este tipo de productos los tapajuntas de moqueta adhesivos, usados para cubrir las juntas entre dos suelos a la misma o diferente altura, como suele ocurrir en la cocina o cuartos de baño.

Es primordial limpiar bien la zona donde se vayan a poner burletes y cubrecerámicas autoadhesivos para que haga su función sin problemas.

En nuestra ferretería online trabajamos con los mejores fabricantes como Brinox , Amig y AGB.

Referencia:

BURLETE-ADHESIVO

Desde:
4,62
Burletes y cubrecerámicas - BURLETE ALMA LOCK
Destacado
ALMA

Referencia:

BURLETE-ALMA-LOCK

Desde:
17,17
BURLETE EMBUTIR CON ALETA
Destacado
AGB

Referencia:

BURLETE-EMBUTIR-ALETA

Desde:
16,26

Referencia:

BURLETE-EMBUTIR-MOD1

Desde:
49,24
Burletes y cubrecerámicas - BURLETE PLANET KT-RD LABIO DE SILICONA
Destacado
KRONA KOBLENZ

Referencia:

BURLETE-EMBUTIR-KT-RD

Desde:
34,94

Referencia:

BURLETE-PURTA-MOD3

Desde:
19,34

Referencia:

BUR825SIN

13,57
Burletes y cubrecerámicas - TAPAJUNTAS CERÁMICA ADHESIVO
Destacado
BRINOX

Referencia:

TAPAJUNTAS-CERAMICA-ADHESIVO

Desde:
6,47

Referencia:

TAPAJUNTAS-CERAMICA-MOD11

Desde:
4,33

Referencia:

TAPAJUNTAS-CERAMICA-MOD2

Desde:
5,27
Burletes y cubrecerámicas - TAPAJUNTAS MOQUETA ADHESIVO
Destacado
BRINOX

Referencia:

TAPAJUNTAS-MOQUETA-ADHESIVO

Desde:
6,40

Referencia:

TAPAJUNTAS-MOQUETA-MOD1

Desde:
5,27

Referencia:

TAPAJUNTAS-MOQUETA-MOD10

Desde:
4,14

Filtros

Limpiar todo