Tiradores mueble

Tiradores muebleLos tiradores de mueble aparte de su propia utilidad nos ayudan a cambiar la decoración de nuestro hogar. En principio podría parecer mentira que un elemento de tan poco tamaño comparado con otros que forman parte de la casa pueda cambiar tanto la percepción del mueble donde se sitúen, pero podemos afirmar que es una realidad, que este cambio renovará y dará un look fresco a nuestra casa.

La amplia variedad de tiradores de mueble nos permite elegir entre diseños más clásicos y sencillos o por el contrario más vanguardistas y atrevidos.


Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir un tirador para mueble es en qué zona va ir puesto y la decoración que queremos conseguir para ese espacio. No es lo mismo pensar en un tirador destinado al mobiliario del salón que en uno para el cuarto de un niño de unos cinco años, en el primero de los casos es posible que se opte por algo moderno mientras que en el segundo se puede elegir desde un pomo con forma de pelota hasta uno con la imagen del animal preferido del niño.

La gama que disponemos de tiradores para mueble es muy extensa y variada dándonos la opción de elegir por diseño o tamaño según se adapten al mobiliario que hayamos escogido.

Cuando hablamos del salón o los dormitorios, los tiradores suelen ser de diseños muy variados abarcando prácticamente todo el espectro en cuanto a estética se refiere. La decoración no es ajena a tendencias y cada año se empiezan a consolidar unas combinaciones más que otras, en la actualidad el negro y el blanco mate es tendencia en el mundo del interiorismo creando espacios modernos y muy actuales.

Tiradores baño

Otra zona bien distinta es los cuartos de baños donde se suelen llevar tiradores pequeños como pomos o por el contario tiradores integrados si queremos una decoración más moderna y minimalista.

Tirador cocina

Y por último tendríamos la cocina, aquí coge mucha importancia la elección del material y la comodidad ya que son elementos que van a sufrir mucha más erosión por el uso y la exposición a agentes externos. Aquí también es muy común el uso de tiradores integrados y el contraste entre materiales, por ejemplo metal y madera.

En nuestra web puedes encontrar pomos de porcelana para muebles más clásicos, pomos de metal elegantes y modernos para cajones pequeños, tiradores en níquel y cromo mate para un diseño minimalista y poco invasivo, tirador con celdas para muebles rústicos, en definitiva una amplia gama de modelos y opciones para satisfacer todo tipo de gustos y necesidades.

Referencia:

ANILLA-B41

Desde:
4,79

Referencia:

ANILLA-LEON

Desde:
7,71

Referencia:

ASA-164

Desde:
6,46

Referencia:

ASA-171

Desde:
3,13

Referencia:

ASA-174

Desde:
2,46

Referencia:

ASA-AB052-LP

Desde:
0,74
Tiradores mueble - ASA PLACA 325 DORADO MATE
oferta
ESTAMP

Referencia:

3251112

2,24
2,02

Referencia:

ASA-PLACA-326

Desde:
2,12

Referencia:

ASA-TACA-2037-GRANDE

Desde:
0,84
Tiradores mueble - ASA TACA ELECTRA NÍQUEL SATINADO
oferta
Ucaf
1,73
1,56
Tiradores mueble - ASA TIRADOR UP 328
oferta
ESTAMP

Referencia:

ASA-TIRADOR-UP-328

Desde:
2,37
2,63
Tiradores mueble - BOCALLAVE REDONDO Ø 27 MM NÍQUEL SATINADO
outlet
ESTAMP
1,31
0,78

Referencia:

COLGANTE-164

Desde:
6,38

Referencia:

COLGANTE-174

Desde:
3,02

Referencia:

CONCHA-200

Desde:
2,19

Referencia:

PENDULO-PORCELAIN-331

Desde:
5,79

Referencia:

POMO-303

Desde:
3,28
Página 1 de 13

Filtros

Limpiar todo