Tiradores

Los tiradores son el complemento perfecto para finalizar la decoración que estemos buscando.

Lo primero que debemos tener en cuenta cuando vamos a elegir un tirador es el espacio donde va ir situado, no es lo mismo un tirador para un mueble de salón de estilo vanguardista que otro de estilo más clásico.


Los tiradores se pueden diferenciar entre tiradores para mueble, tiradores de armario y tiradores de embutir.

Tiradores para armario

Los tiradores de armario suelen ser más pequeños, muchas veces van acompañados de una pequeña placa, los acabados más comunes son en bronce inglés y brillo satinado.

Tiradores para embutir

El tirador de embutir tiene más aplicaciones que el resto ya que puede ir situado en una puerta, un mueble o un armario. En este tipo de tiradores se están imponiendo diseños modernos de diferentes colores y materiales.

Tiradores para muebles

Donde encontramos mayor amplitud de gama es en los tiradores para mueble ya que pueden ir instalados en el mobiliario del salón, del cuarto de baño o del dormitorio por ejemplo. Pueden ser de diferentes formas, como pomos o asas. Como antes hemos señalado aquí es donde coge mucha importancia el lugar donde se va a instalar, para el cuarto de un niño seguramente nos decantaríamos por pomos con formas infantiles o de porcelana con dibujos, mientras que para una cocina de vanguardia elegiríamos asas finas de metal.

En nuestra ferretería online trabajamos con los mejores fabricantes como Estamp, Nesu o Eurolaton entre otros.

Filtros

Limpiar todo

Ofertas en Tiradores