Flexómetros

Metros y flexómetrosLos flexómetros o metros son herramientas manuales indispensables para realizar mediciones que consisten en una cinta flexible graduada que se enrolla dentro de una carcasa.

Es una herramienta muy necesaria que siempre debemos tener en cualquier casa para poder realizar cualquier tipo de trabajo que requiera medición. Los tamaños más habituales de la cinta suelen ser 3, 5 y 10 metros.

En nuestra tienda online disponemos de gran variedad de flexómetros manuales y digitales para que puedas elegir el metro para medir que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación damos algunos consejos sobre el tipo de metro que puedes necesitar.


Qué metro comprar

A la hora de elegir el flexómetro ideal, aparte de poder elegir el de mejor precio, debes tener en cuenta varios aspectos en función de las prestaciones que te puede ofrecer:

  • Tamaño y tipos de la cinta: no solo hay que contemplar la longitud total del metro sino también el ancho y el material de la cinta. Esto determinará también la robustez del artículo.
  • Tipo de carcasa: el material y el recubrimiento de la carcasa afectará al precio pero conseguiremos un artículo más resistente y duradero. Las hay más ergonómicas, recubiertas de goma o con refuerzos para resistir en zonas de mucho uso.
  • Tipo de punta: son muy comunes los flexómetros con imán en la punta ya que facilita su fijación a la hora de hacer medidas. Además las puntas pueden ser rectas o con formas de ganchos que aumentan su facilidad de uso.

Otros aspectos como el tipo de freno, con o sin amortiguador, que disponga de gancho para sujeción o que la cinta métrica esté impresa por ambas caras son aspectos que determinarán cual será tu cinta métrica ideal. Disponemos de modelos profesionales que se usan en construcción o para carpintero de marcas tan reconocidas como Stanley o Milwaukee.

Metro láser y distanciómetros

Se trata de herramientas muy profesionales para medición directa de distancias, cálculo de superficies o volúmenes de forma muy precisa. Son aparatos eléctricos alimentados por baterías que disponen de un puntero o medidor láser. Tienen una pantalla digital donde nos mostrará el resultado de la medición y donde podemos hacer pequeños cálculos como adición y sustracción, calculadora o tracking (medición continua). Además suelen contar con rosca para su uso en trípodes.

Flexómetros - DISTANCIÓMETRO LÁSER TLM 165
Envío gratis
STANLEY

Referencia:

77139

137,96
FLEXÓMETRO COMPACT MILWAUKEE
Destacado
MILWAUKEE

Referencia:

FLEXOMETRO-MILWAUKEE

Desde:
5,45

Referencia:

6FT2M

4,54

Referencia:

FLEXOMETRO-MAGNETICO-MILWAUKEE

Desde:
22,05

Referencia:

33299

22,24

Referencia:

48227703

6,39

Referencia:

FLEXOMETRO-SLIMLINE

Desde:
7,58

Referencia:

30697

7,03
Flexómetros - METRO POWERLOCK GOLD 5 M
outlet
STANLEY

Referencia:

33353

10,93
11,51

Filtros

Limpiar todo