Pistones y elevadores puerta

BLUM AVENTO HF ABATIBLE PLEGABLE

Referencia:

BLUM-AVENTO-ABATIBLE-PLEGABLE-HF

Desde:
77,72

BLUM AVENTOS HK ABATIBLE HORIZONTAL

Referencia:

BLUM-AVENTO-ABATIBLE-HK

Desde:
73,19

BLUM AVENTOS HK TOP

Referencia:

AVENTOS-HK-TOP

Desde:
46,80

BLUM AVENTOS HK-XS BRAZO Y FIJACIONES (UNIDAD)

Referencia:

HKXS

9,86

BLUM AVENTOS HL ABATIBLE VERTICAL

Referencia:

BLUM-AVENTO-ABATIBLE-VERTICAL-HL

Desde:
8,85

LIMITADOR APERTURA AVENTOS BLUM

Referencia:

BLUM-LIMITADOR-AVENTOS

Desde:
1,53

PISTÓN COMPACT DE FRICCIÓN NÍQUEL

Referencia:

PISTON-GAS-COMPACT

Desde:
14,55
Pistones y elevadores puerta - PISTÓN GAS AKROBAT 247 MM
Destacado
Ucaf

PISTÓN GAS AKROBAT 247 MM

Referencia:

PISTON-GAS-AKROBAT

Desde:
2,06

RETENIDA 15503 120MM

Referencia:

RETENIDA-15503

Desde:
1,83

Pistones y elevadores para puertas de mueblesCuando tenemos un mueble alto, ya sea en el salón, la cocina o donde necesitemos ponerlo, la mejor forma de poder abrir las puertas y a la vez ganar en espacio y comodidad, es utilizar pistones de gas y compases elevadores abatibles.

Estos artículos son muy demandados por los profesionales para instalar frentes pesados en armarios elevados. Como ahora veremos tenemos algunas opciones para el tipo de apertura y la configuración de los mismos.


¿Qué debo tener en cuenta para comprar un pistón para puerta?

A la hora de instalar un armario o mueble entran en juego diferentes variables:

  • Tipo de apertura. Con los nuevos sistemas de apertura podemos elegir entre abrir el mueble de forma vertical u horizontal según nos convenga. La apertura vertical normalmente se usa en muebles empotrados, se eligen según el ancho y la altura del módulo que tengamos. La apertura horizontal es la más común tanto en armarios como muebles de cocina, se puede optar tanto por compases abatibles o pistones de gas.
  • Grado de apertura. Todos los muebles que dispongan de los nuevos sistemas que hay en el mercado nos dan la opción de graduar el ángulo al que queremos que se abra el frente, algunos artículos incluso nos permiten para en cualquier posición, normalmente los ángulos de apertura se basan en la colocación del pistón o compás.
  • Fuerza. Según el peso de la puerta necesitaremos un artículo u otro. La fuerza viene indicada en Newton.

Pistones y elevadores para puertas de muebles destacados

Vamos a enumerar algunos de los artículos que tenemos en nuestra tienda online para señalar algunas de las características descritas:

  • Blum avento abatible horizontal HK. Este sistema nos permite una fácil instalación en la que prácticamente no tenemos que usar herramientas. Las piezas suministradas no sobresalen del mueble. Estos compases abatibles pequeños son perfectos para el montaje de muebles de poca altura. El herraje viene completo por lo que no necesitamos de más elementos como bisagras.
  • Blum avento abatible pegable HF. Este sistema está indicado para armarios superiores elevados. Al ser plegable nos da un plus de comodidad y mucha libertad de movimiento.
  • Blum avento abatible vertical HL. Innovador sistema de apertura vertical para armarios altos y elevados. Este producto es muy utilizado en muebles empotrados.
  • Pistón gas Akrobat 247 mm. Magnífico pistón de gas para puertas abatibles o elevables en muebles. Está disponible en diferentes modelos según la capacidad de carga soportada.

En nuestra tienda online trabajamos con los mejores fabricantes del mercado como Blum, Ucaf e Italiana de Ferramenta.