Bisagras de seguridad

Bisagras de seguridadLas bisagras de seguridad sirven para dar un refuerzo a las puertas de entrada, creando un efecto antipalanca ante cualquier agresión y garantizando la seguridad de nuestro hogar.

Usualmente se suelen poner tres o cuatro bisagras de seguridad para reforzar cada puerta, nos encontramos con bisagras de canto recto o bisagras de canto redondo, además, como recurso estético pueden ir coronadas con remate o sin remate.


Para poder acoplarlas estéticamente a cualquier estilo de puerta las bisagras vienen en acabados níquel satinado, dorado, negro cuero y acero inoxidable de alta calidad. La medida estándar de este tipo de herrajes es de 150x80 mm. Las de canto recto pueden venir con cojinete para hacer que el movimiento de apertura y cierre sea más suave, normalmente se instala en puertas de mayor peso.

Dentro de este tipo de bisagras nos encontramos con otro tipo más especial que son las bisagras largas de seguridad, pueden ser planas o en forma de L, nos aportan un plus más de seguridad para el blindaje de la puerta. En este caso se instala solamente una bisagra ya que ocupa por completo el canto de la puerta, su medida más común es de 2030x45 mm.

Referencia:

BISAGRA-SEGURIDAD-565

Desde:
3,08

Referencia:

BISAGRA-SEGURIDAD-905-CON-REMATE

Desde:
2,12

Referencia:

BISAGRA-SEGURIDAD-912-CANTO-REDONDO-REMATE

Desde:
1,67

Referencia:

BISAGRA-SEGURIDAD-916-CANTO-REDONDO

Desde:
1,36

Referencia:

BISAGRA-SEGURIDAD-916-CR

Desde:
1,36