Accesorios y complementos

Accesorios y complementos para electrodomésticosEn nuestra tienda online puedes encontrar diversos accesorios y complementos para los electrodomésticos de tu cocina.

En Bañón y Sánchez disponemos de filtros para campanas extractoras, dispensadores de jabón, trituradores... de marcas de confianza reconocidas como Teka o Cata.

 

Filtros para campanas

Con el uso continuado algunos aparatos necesitan cambiar ciertas piezas o accesorios para seguir funcionando como el primer día, tal es el caso de los filtros de carbón activo indicados para campanas con sistema de recirculación, estos filtros se encargan de purificar el aire y hay que cambiarlos cuando su nivel purificador disminuye. Los fabricantes Teka y Cata disponen de filtros de alta calidad para tu campana.

Triturador de cocina

El complemento más especial podría decirse que es el triturador de cocina de Teka, este pequeño electrodoméstico va situado bajo el fregadero y se encarga de desintegrar los restos orgánicos depositados para que vayan directos a la tubería del desagüe. Con su utilización nos ahorramos los malos olores ocasionados por los restos de comida acumulados en bolsas de basura.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para asesorarte en los accesorios y complementos que necesites para el buen funcionamiento de tu cocina.