Forja

Los herrajes con estilo de forja siguen gozando de mucha relevancia en el mundo de la decoración para puertas, muebles y armarios.

Aunque es más común ver la decoración con forja en casas de estilo rústico también se está popularizando mucho en pisos y apartamentos para dar contrastes y crear un estilo diferente tanto a puertas como en muebles.


Manivelas de forja

Las manivelas de forja son muy usuales en puertas de estilo rústico o similares, las podemos ver indistintamente en puertas de entrada y en puertas de paso.

Manillones, pomos y llamadores de forja

Los manillones, pomos y llamadores de forja son una gran opción por la amplitud de aplicaciones que tienen, por ejemplo los manillones los podemos ver en puertas de entrada, puertas correderas e incluso en puertas de paso ya que en la decoración rústica es más común ver este tipo de combinaciones que en las de otro tipo. Los llamadores podríamos decir que es el elemento estrella dentro del herraje de forja, son los que definen el conjunto y dan el carácter rústico o del estilo a las puertas de entrada a la vivienda. En nuestra tienda online tenemos a su disposición llamadores con forma de león, de péndulo, de mano...

Clavos de forja

El complemento ideal para complementar una decoración rústica o dar un detalle diferente a las puertas, ventanas, muebles u otros elementos , son los clavos de forja, se pueden elegir en diferentes formas como triangulares, redondos, piramidales... para acabar de rematar la idea estética que se tenga.

Pasadores y cerrojos de forja

Cuando nos viene a la cabeza una decoración de tipo rústico la asociamos directamente con pasadores y cerrojos de forja ya que su accionamiento y apariencia nos retrotrae a tiempo atrás donde era muy común verlos en casas de este tipo. Los pasadores y cerrojos se instalan en puertas, ventanas y armarios de estilo rústico.

También es muy usual ver pernios y bisagras de forja instalados en ventanas, muebles y puertas, las bisagras más utilizadas son las de mariposa y los pernios en forma de H.

Tiradores de forja

Los tiradores de forja los podemos dividir entre los de embutir y los de armario, los de embutir suelen instalarse en puertas mientras que los de armario como su nombre indica los vemos instalados en muebles y armarios.

Los tiradores más usados son los de farolillo, los de anilla y con forma de péndulo.

Trabajamos con los mejores fabricantes: Estamp, El Zorro, Galfarsoro, Nesu, Macia...

Filtros

Ofertas en Forja