Bañón y Sánchez

Especialidades de ferretería

Bañón y Sánchez S.L. comenzó a desarrollar su actividad en 1980, y desde entonces, nuestra actividad principal es dar respuesta a las necesidades del profesional de carpintería, arquitectura y decoración, además de ofrecer todo tipo de soluciones al cliente particular

Tu ferretería online de confianza

Más de 30 años de experiencia en el sector sirviendo a particulares y al profesional

 

Especialidades de ferretería

Las mejores marcas en productos de ferretería y bricolaje del sector.

 

Venta de electrodomésticos

Disponemos de todos los electrodomésticos para el equipamiento de cocina.

 

Tienda online

Ahora puedes comprar sin moverte de casa, nosotros te lo llevamos.

Certificaciones y calidad

En Bañón y Sánchez tratamos de mejorar cada día y trabajamos con las marcas comerciales más prestigiosas del sector, lo que, unido a la dedicación y profesionalidad de nuestro equipo humano, nos ayuda a conseguir un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Es por esto que contamos con las certificaciones de calidad ISO 9001 y AIDIMA.

ISO 9001:2008 Bañón y Sánchez
AIDIMA - Bañón y Sánchez

Trabajamos con marcas de primer nivel

Electrodomésticos

En nuestra tienda online te ofrecemos gran variedad de electrodomésticos para que puedas equipar tu cocina con los que mejor se ajusten a tus necesidades. También disponemos de una gran selección de fregaderos, y grifos para cocina.

Electrodomésticos

Ferretería

Nuestra principal actividad siempre ha sido la ferretería, por eso contamos con una dilatada experiencia en el sector dando soporte y soluciones a nuestros clientes. En nuestra ferretería online podrás encontrar todo tipo de elementos de montaje, accesorios, vestuario laboral, herramientas o maquinaria que se ajusten a tus necesidades.

¿Eres una empresa o profesional?

Si eres una empresa o profesional del sector y estás interesado en trabajar con nosotros puedes ponerte en contacto aquí.

Contacto profesionales