Herraje para mueble - Tapón Adhesivo Ø13mm 100 unidades
oferta especial
Herraje para mueble - Chapa para Colgador MC/3 Zincado
oferta especial

Chapa para Colgador MC/3 Zincado

Referencia:

MC3

0,15
0,16
Herraje para mueble - Colgador Escuadra Doble MC-4 Zincado
oferta especial

Colgador Escuadra Doble MC-4 Zincado

Referencia:

MC4

0,47
0,50
Herraje para mueble - Embellecedor Liso Roscado
oferta especial

Ensamble Angular con Tetón Marrón

Referencia:

CU1554

0,05
Herraje para mueble - Escuadra de Refuerzo para Trasera de Mueble 90x55 mm
oferta especial

Escuadra de Refuerzo para Trasera de Mueble 90x55 ...

Referencia:

GO304

0,13
0,14

Escuadra Mesa Zincado

Opciones:
Desde:
0,88
0,94

Grapa Trasera de Unión Redonda Galvanizado

Referencia:

CU1558

0,03

Soporte Estante EM3301 Zamak Níquel

Referencia:

EM3301

0,05

Soporte Larguero Cama Zincado

Referencia:

41529

0,66

Sujetaluna Ø18mm Estriado Cromo Brillo

Referencia:

A38012

1,08
Herraje para mueble - Tapón Adhesivo Ø20mm 60 unidades
oferta especial

Tornillo Ensamble CU1436 Zamak

Referencia:

CU1436

0,89

Herraje para muebleCuando nos disponemos a montar muebles o a colgarlos necesitamos ciertos herrajes y piezas para la unión que son indispensables en estas tareas.

En nuestra tienda online disponemos de todos los elementos que puedes necesitar, desde colgadores, escuadras o tornillos de unión, un amplio rango de opciones para que puedas elegir en función de la tarea a realizar, te explicamos algunos de ellos.


Colgadores para muebles

Son elementos esenciales hoy día para poder colgar los módulos de cocina a la pared. Disponemos de varias soluciones como las escuadras traseras que se insertan en las chapas de colgar, uno de los métodos más simples pero más utilizados. También tenemos otros sistemas más avanzados como el Libra, que permite una gran regulación y es de fácil montaje. Otro de los más vendidos es el colgador oculto Alpine, que permite un anclaje rápido y cómodo.

Conjuntos de unión y excéntricas

Cuando necesitamos unir tableros de un mueble podemos hacerlo de muchas formas diferentes, hay varios sistemas para ello. Contamos con los clásicos conjuntos de unión Rafix o Rastex excéntricos, los sistemas Taget, PK2, K Top o Flipper de Italiana Ferramenta, herrajes de alta calidad para necesidades concretas. También los clásicos tornillos y tubos de unión o los ensambles angulares para la unión en ángulo de todo tipo de tableros.

Placas y escuadras de montaje

Estas piezas son muy usadas para colgar estantes o cuando necesitamos unir piezas. Están disponibles en varias medidas para ajustarse a cualquier tipo de trabajo.

Filtros

Categorías
Stock
Capacidad de carga:
Rango Ancho:
Rango Diámetro:
Rango Distancia total:
Limpiar todo