Básculas de baño

Básculas de baño - ORBEGOZO BÁSCULA DE BAÑO PB 2210 BLANCO NEGRO
oferta
Orbegozo

Referencia:

PB2210

14,48
17,04

Referencia:

PB2214

13,59

Básculas de bañoHace años era muy normal ver una báscula de baño en cualquier casa, pero la verdad es que era un mero objeto de decoración al que no se le hacía mucho caso. En la actualidad gracias a la información a la que tenemos acceso todo el mundo intenta llevar una vida más sana cuidando su alimentación y peso diariamente.

Las básculas de baño se han convertido en un producto esencial para tener un control y seguimiento del estilo de vida que llevamos.


Qué báscula de baño comprar

Las nuevas básculas digitales nos dan nuestro peso con un margen de error de solamente unos 100 gramos, algo que las diferencia enormemente de las básculas analógicas donde el calibrado es algo más complejo.

A la hora de elegir una báscula tenemos que estudiar bien las funcionalidades que nos ofrece, prácticamente todas soportan 150 kg de capacidad máxima.

Cuando vayamos a usarla hay que tener en cuenta una serie de pautas que nos van a ayudar a sacarle el máximo rendimiento, tales como pesarnos en ayunas, no tomar líquidos antes y hacerlo siempre en el mismo horario.

En nuestra tienda online disponemos de una selección de las mejores básculas de baño de la marca Orbegozo.

Filtros

Limpiar todo