Hervidores y termos

Hervidor de agua y termoLos hervidores se han convertido en un elemento imprescindible para los grandes aficionados a las infusiones, pero no son solamente útiles para este cometido, también nos sirven para otro tipo de cosas que ahora pasaremos a enumerar.

Por su parte, los termos son unos recipientes muy útiles para almacenar bebidas o comida y conservarlas calientes o frías durante horas. En nuestra tienda online puedes encontrar termos para líquidos y también para sólidos.


Hervidor de agua

Las primero que hay que valorar antes de la adquisición de un hervidor de agua es la utilidad que le vamos a dar, ya sea para prepararnos un té o por la necesidad de hervir agua para preparar nuestros alimentos acortando los tiempos gracias a la rapidez que nos brinda un hervidor para nuestras tareas del día a día.

Otro de los puntos a tener en cuenta es la capacidad, normalmente son más útiles los que tengan un litro o más de capacidad ya que ofrecen mayor flexibilidad para preparar diferentes elementos.

En nuestra tienda disponemos de una de las mejores marcas en hervidores de agua como es Orbegozo. Por ejemplo el hervidor KT 6002 tiene una capacidad de 1,7 litros lo que sin duda lo sitúa como uno de los de mayor capacidad. También dispone de algo de gran utilidad para facilitarnos su uso, este hervidor va montado sobre una base de nylon por lo que una vez que tengamos el agua a la temperatura deseada podemos coger el hervidor sin necesidad de desenchufarlo de la corriente.

Es importante que el producto que escojamos tenga la función de desconexión contra el funcionamiento en seco para así evitar problemas y alargar la durabilidad de el hervidor.

Termo para líquidos y termo para sólidos

Este recipiente es ideal para poder disfrutar de nuestras bebidas favoritas, tanto frías como calientes, en momentos y lugares donde no podemos prepararlas de otro modo. Ideal para viajes, excursiones o para llevar al trabajo. En cuanto a los termos para sólidos, estos permiten llevar nuestra comida y mantenerla caliente durante horas.

Los termos están fabricados en acero inoxidable por lo que son más higiénicos y duraderos.

Referencia:

KT5001

18,53
Hervidores y termos - ORBEGOZO TERMO LÍQUIDO Y SÓLIDO TRSL 1400 1,4L
oferta
Orbegozo

Referencia:

TRSL1400

20,63
22,93

Filtros

Limpiar todo