Menú
Los tiradores de mueble aparte de su propia utilidad nos ayudan a cambiar la decoración de nuestro hogar. En principio podría parecer mentira que un elemento de tan poco tamaño comparado con otros que forman parte de la casa pueda cambiar tanto la percepción del mueble donde se sitúen, pero podemos afirmar que es una realidad, que este cambio renovará y dará un look fresco a nuestra casa.
La amplia variedad de tiradores de mueble nos permite elegir entre diseños más clásicos y sencillos o por el contrario más vanguardistas y atrevidos.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir un tirador para mueble es en qué zona va ir puesto y la decoración que queremos conseguir para ese espacio. No es lo mismo pensar en un tirador destinado al mobiliario del salón que en uno para el cuarto de un niño de unos cinco años, en el primero de los casos es posible que se opte por algo moderno mientras que en el segundo se puede elegir desde un pomo con forma de pelota hasta uno con la imagen del animal preferido del niño.
La gama que disponemos de tiradores para mueble es muy extensa y variada dándonos la opción de elegir por diseño o tamaño según se adapten al mobiliario que hayamos escogido.
Cuando hablamos del salón o los dormitorios, los tiradores suelen ser de diseños muy variados abarcando prácticamente todo el espectro en cuanto a estética se refiere. La decoración no es ajena a tendencias y cada año se empiezan a consolidar unas combinaciones más que otras, en la actualidad el negro y el blanco mate es tendencia en el mundo del interiorismo creando espacios modernos y muy actuales.
Otra zona bien distinta es el cuarto de baño donde se suelen llevar tiradores pequeños como pomos o por el contrario tiradores integrados si queremos una decoración más moderna y minimalista.
Y por último tendríamos los tiradores de cocina, aquí coge mucha importancia la elección del material y la comodidad ya que son elementos que van a sufrir mucha más erosión por el uso y la exposición a agentes externos. Aquí también es muy común el uso de tiradores integrados y el contraste entre materiales, por ejemplo metal y madera.
En nuestra web puedes encontrar pomos de porcelana para muebles más clásicos, pomos de metal elegantes y modernos para cajones pequeños, tiradores en níquel y cromo mate para un diseño minimalista y poco invasivo, tirador con celdas para muebles rústicos, en definitiva una amplia gama de modelos y opciones para satisfacer todo tipo de gustos y necesidades.
Puedes consultar también nuestra categoría de tiradores para armario o tiradores maletero y nuestro catálogo de tiradores para embutir.