Menú
Los sistemas de control de accesos poco a poco están apareciendo en nuestras vidas, hasta hace poco lo usual era verlos únicamente instalados en hoteles e instalaciones privadas que necesitan de estancias restringidas a un número limitado de personal.
Una de las causas por las que la gente se está haciendo con estos sistemas de entrada es por la seguridad de saber las personas que tienen acceso a nuestra vivienda, la facilidad de instalación y la posibilidad de prescindir de llaves con lo que incluso los más pequeños del hogar puedan entrar en casa sin problema.
Gracias al sistema Nuki o al Linus de Yale no necesitaríamos cambiar nada de la cerradura de la puerta excepto el bombillo, no necesita de ningún tipo de instalación adicional extra, en 5 minutos podríamos tenerla funcionando sin problemas.
En cuanto al acceso a nuestra vivienda u oficina nos permite entrar mediante un mando a distancia o con tu propio smartphone. Disponen de una aplicación con la que poder tener registrada cada entrada y salida y conceder permisos por horarios y usuarios.
Disponer de un control de accesos nos permite:
Gracias a la facilidad de instalación y nivel de seguridad que nos ofrecen, un sistema de control de accesos lo puede poner cualquier tipo de usuario. Las personas que viven en un bloque de apartamentos se pueden hacer con el ya que nos da un plus extra de seguridad en nuestro piso, ganamos en comodidad y nos hace estar más tranquilos al saber con exactitud quién puede entrar en nuestro hogar olvidándonos por completo del problema que podría ocasionar que alguien nos copiara nuestra llave.
En el caso de disponer de una casa además de poner este tipo de sistema en la puerta de entrada también se puede aplicar en nuestro garaje u otro tipo de entradas que tengamos, con lo cual tendríamos toda nuestra propiedad automatizada.
Donde es más normal desde hace tiempo ver este tipo de accesos es en el mundo de las empresas donde poco a poco se añaden nuevos sistemas como por ejemplo el Traka21, un sofisticado sistema de gestión de llaves autónomo que hace más ágil y seguro el día a día de los trabajadores al disponer cada usuario de su código de acceso a determinadas llaves, para hacernos una idea de las múltiples combinaciones que ofrece este producto decir que se pueden llegar a dar de alta hasta 1000 usuarios.
En nuestra tienda online trabajamos con los mejores fabricantes de sistemas de control de accesos como TESA, Yale y MCM.